El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Calibrador Electrónico de Llantas
Sistema Interno


El calibrador de Llantas VIGIA es sinónimo de tranquilidad y seguridad en la ruta. Sin embargo, existía hasta hoy un problema recurrente en los Trailers que deben ser cargados por los costados: La exposición de las bajadas de aire a posibles daños y roturas. ODMEL presenta una solución definitiva: En el nuevo calibrador interno, que conduce el aire de las llantas a través de una tubería especial que va por el interior del eje. Sin bajas externas. 100% invulnerable. Y tan confiable como siempre.

TRANQUILIDAD AUTOMÁTICA

El calibrador VIGIA mantiene en forma constante y automática la presión determinada en frío de las llantas, según los parámetros recomendados por los fabricantes. Antes cualquier disminución en la presión (*), incluso en caso de pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de calibrado, permitiéndole seguir viaje hasta llegar a destino.

(*) todo neumático pierde 4 a 5 PSI por mes debido a la porosidad del caucho




Galería de imágenes
Información sobre este producto
Si desea mayor información sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.
Nombre* Correo*
Teléfono* Celular
Ciudad*
Mensaje / Comentarios *
Código de Seguridad*

© 2020 Todos los Derechos Reservados
ODMEL LTDA.COM
Con la tecnología de: Mipagina.net
Transversal 93 No. 53-32 Int. 33
Parque Empresarial el Dorado
(571) 2929474 - 2929854