Calibrador electrónico de llantas

El Calibrador Electrónico de Neumáticos VIGIA es un sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos.
Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de una pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de inflado.
Los beneficios de contar con este sistema no sólo se sienten en las rutas, también se reflejan en la rentabilidad de sus operaciones.
Nuestros modelos

NM 253
Sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de una pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática.

NM 248
El equipo controla los neumáticos y avisa al conductor a través de un led que informa de la gravedad de la anomalía. Con esta tecnología hemos logrado el equipo ideal para su vehículo. 100% control en sus neumáticos, 100% seguridad.

NM 344
El calibrador VIGIA es un sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de una pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de inflado.

NM 247
Este equipo es capaz de autoalimentarse con aire del desposito para hacer funcionar sus valvulas a la vez que genera su propia corriente electrica necesaria para el funcionamiento del led. No necesita electricidad por lo que no hay que conectarlo a modulos ABS o EBS con la complejidad que esto supone.

NM 364
El calibrador VIGIA es un sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de una pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de inflado. Los beneficios de contar con este sistema no sólo se sienten en las rutas, también se reflejan en la rentabilidad de sus operaciones.